Inicio

DIGIGRAFIC

Para nosotros en DIGIGRAFIC la impresión empieza con el diseño y acaba con las máquinas impresoras. El proceso se divide en fases: diseño, pruebas, clichés e impresión. La interacción entre las distintas fases es muy compleja, de ahí que los resultados de cada fase sean tan importantes para la siguiente. DIGIGRAFIC aporta más valor añadido a sus clientes integrando todas las fases en un proceso sin fisuras. Las interrupciones suelen estar relacionadas con algún tipo de fricción entre una fase y otra, lo que afecta a la calidad y a la rentabilidad. Nosotros acompañamos al cliente a lo largo de las  fases del proceso y vigilamos la interacción entre los distintos implicados. Esta habilidad para gestionar el proceso propia de nuestro personal es precisamente lo que hace que nuestros servicios sean tan valiosos. Eso, junto con nuestro conocimiento sobre los mercados en los que trabajan los clientes, forma la base de toda solución.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución posible a cada cliente. Por eso analizamos con detenimiento los requisitos exactos al inicio del proyecto, con el fin de adaptar nuestra oferta en consecuencia. En segundo lugar, planificamos la combinación ideal de productos y servicios para todo el proceso. Las necesidades concretas del mercado en cuestión son muy importantes en este punto.  Comprobamos y tenemos en cuenta todos los factores relevantes con gran rigurosidad en todos los proyectos para dar con el proceso perfecto. Solo así todas las soluciones de DIGIGRAFIC adquieren un perfil individual que refleja la necesidad específica del cliente en un proyecto concreto.

DIGIGRAFIC se encuentra continuamente en contacto con las empresas líderes que proveen tecnología y consumibles a la industria gráfica. De esta manera nos mantenemos informados de las soluciones disponibles en el mercado nacional e internacional y podemos encontrar las adecuadas a las estructuras de nuestros clientes.
Nuestro asesoramiento abarca todas las etapas del proceso productivo, desde la creación de los archivos de impresión, hasta la terminación del producto.
Realizando un previo análisis de la realidad y necesidad de nuestros clientes, podemos asesorarlos en Hardware, software, impresoras de distinto tipo, prensas, mejoras de procesos y capacitación del personal.
El cada vez más veloz avance tecnológico junto a la incorporación de nuevos procesos en la industria gráfica, hacen del asesoramiento un pilar fundamental para la toma de decisiones.

No se admiten más comentarios