Flint

flint 6 (1)

La división Packaging y Narrow Web de Flint Group se dedica a proporcionar excepcionales productos y experiencia para fabricantes de etiquetas y envases en todo el mundo.

Una gama completa de productos de tintas para aplicaciones de packaging y narrow web, formuladas especialmente para su uso en tecnologías a base de disolvente, a base de agua y ultravioleta. La amplia gama de productos cumple con los requisitos de todas las aplicaciones de banda ancha y banda estrecha relevantes incluidos los envases flexibles, de papel y cartón, etiquetas auto-adhesivas, en etiquetados en molde y etiquetas envolventes. Además de esto, una extensa serie de lacas y recubrimientos acuosos garantizan el mejor acabado posible, sea cual sea su aplicación.

La división de Packaging y Narrow Web de Flint Group está presente en todo el mundo apoyada por una completa red mundial de instalaciones de calidad. La plantilla de la red proporciona un inigualable conocimiento y una experiencia técnica a sus clientes en estos segmentos de mercado altamente especializados. 

Un equipo motivado para ofrecer constantemente productos innovadores y líderes en el mercado, apoyado por un servicio personalizado con un extraordinario soporte técnico, garantiza que la división de Packaging y Narrow Web de Flint Group ofrece a los impresores  que proporcionan ventajas competitivas, necesarias para proporcionar soluciones demostradas, superiores y económicas demandadas hoy en día por los propietarios de marcas y los consumidores.

Se han cerrado los comentarios